La noche del jueves fue bastante especial para Ubuntu df y para mí en lo personal, fuimos invitados a Open Enchilada un podcast de relativo poco tiempo (tienen 7 capítulos apenas) pero con dos personas que ya tienen años y años de experiencia en los caminos del software libre y el open source.
El podcast lo conducen (dirigen y producen) @mauropm y @gnuowned (ambos empleados en Novell y usuarios de SUSE) con las apariciones ocasionales y en algunos momentos involuntarias de @HuevoM y @erfonseca, es un podcast bastante relajado y muy divertido en el que se habla de temas y noticias relacionadas con el software libre, el open source y en general con la tecnología.
Ahora bien como les decía fuimos invitados a participar en el podcast número 6 (bueno el 7 si cuentan el 0 jeje) así que como estas semanas he estado bastante ocupado y me encantaría contarles como estuvo creo que lo mejor será dejarles el Livestream y también el vínculo para que puedan descargar el podcast:
Y en caso de que no quieran vernos (lo cual es comprensible jaja) aquí les dejo el link al feed del podcast:
O si así lo prefieren sólo el capítulo 6 y para escuchar directo desde la página web:
Por cierto un poco fuera del tema pero les agradezco mucho a @erfonseca por la excelente cena que nos sirvió y a @HuevoM por las pláticas de café, películas y otras cosas.
Saludos.
Pingback: Tweets that mention Libertad Zero | Blog | Ubuntu df en Open Enchilada -- Topsy.com